Alcatel presenta al OneTouch Pop Up y al OneTouch Pop Star 2015

Alcaltel OneTouch Pop Star 2015

Alcatel presenta al OneTouch Pop Up y al OneTouch Pop Star 2015

En el IFA 2015, Alcatel OneTouch anunció a su nueva línea de dispositivos, la serie Pop. Por tal motivo, no dejen de entrar en este artículo, para de esa manera, poder obtener más información al respecto.

Uno de los aspectos más destacados de los dispositivos, es decir del Pop Up y del Pop Star, se trata de las numerosas cubiertas desmontables e intercambiables que estarán disponibles para ambos.

El Pop Star, en particular, estará disponible en dos versiones diferentes, una de 3G y otra de 4G, las cuáles son muy diferentes entre sí en cuestiones de hardware. La versión 3G del smartphone posee un chipset Quad-core MediaTek MT6580 a 1.3 GHz, 1 GB de memoria RAM, 8 GB de almacenamiento nativo ampliable a través de una ranura para tarjetas microSD, una pantalla de 5 pulgadas con una resolución de 720p y una batería de 2000 mAh. Además, cuenta con una cámara trasera de 8 MP y una cámara de 5 MP.

Anuncios:

Al mismo tiempo, en su versión 4G, el Pop Star es impulsado por un Quad-core MediaTek MT6735Pde de 64 bits a 1 GHz. También viene con 1 GB de memoria RAM, 16 GB de almacenamiento nativo ampliable a través de una ranura para tarjetas microSD y una batería de 2000 mAh. Además, cuenta con una cámara trasera de 8 MP y una cámara frontal de 5 MP.

Alcatel OneTouch Pop Up 2015

 

El Pop Up es, sin duda, el miembro más importante de la nueva familia Pop. El mismo, el cuál posee una pantalla de 5 pulgadas con una resolución de 720p, cuenta con chipset Octa-core Snapdragon 610 a 1.4 GHz, 2 GB de memoria RAM, 16 GB de almacenamiento nativo ampliable a través de una ranura para tarjetas microSD, una cámara trasera de 13 MP y una cámara frontal de 5 MP.

Por último, no podíamos dejar de mencionar que el precio y la disponibilidad de los smartphones, aún no se han anunciado.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *