Alcatel OneTouch Flash 2 se dará a conocer el próximo mes

Alcatel OneTouch Flash

Alcatel OneTouch Flash 2 se dará a conocer el próximo mes

Hace casi 1 año, Alcatel lanzó un smartphone llamado OneTouch Flash, presentándolo como un competidor del Samsung Galaxy Note 3 Neo (a pesar de que no tenía un lápiz). Ahora, Alcatel se prepara para develar al OneTouch Flash 2. No dejen de entrar en este artículo, para de esa manera, poder obtener más información al respecto.

El nuevo OneTouch flash será anunciado oficialmente el próximo mes, y Alcatel ya ha publicado un teaser del mismo, el cuál se los dejaremos a continuación. No hay demasiados detalles sobre el nuevo teléfono, pero podemos ver que tiene algo que ver con “el poder verde”, y su cámara trasera pueden tener un flash circular. Además, el smartphone parece estar luciendo una pantalla de 5 pulgadas – lo cuál es interesante, ya que el primer OneTouch Flash tenía una pantalla de 5.5 pulgadas. Bueno, un montón de usuarios de smartphones siguen prefiriendo las pantallas que miden alrededor de 5 pulgadas de todos modos.

Alcatel OneTouch Flash 2 2015

Además del OneTouch Flash original (foto arriba), Alcatel también lanzó un OneTouch Flash Plus. Ambos son impulsados ​​por procesadores Octa-core MediaTek, y sólo están disponibles en el sudeste asiático. Por el momento, no sabemos si el OneTouch Flash 2 será lanzado en varias regiones, pero vale la pena mencionar que muchos smartphones de la marca Alcatel se venden en todo el mundo, incluso en los EE.UU y Europa.

El OneTouch Flash 2 será anunciado por Alcatel durante un evento en vivo el 22 de septiembre. Veremos entonces si se trata de un teléfono interesante (como parece ser por la imagen), o simplemente será otro dispositivo que difícilmente puede impresionar a nadie.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *