Tecnologia, Nuevas Tecnologias, Noticias de Tecnologia, Avances Tecnologicos

Alcatel anuncio a su nueva phablet Hero 2+ 2015

Alcatel anuncio a su nueva phablet Hero 2+ 2015

Alcatel podría no ser el nombre más emocionante en lo que a móviles se refiere, pero su último teléfono nos da razones para prestarle atención. Estamos hablando del Hero 2+, una phablet de 6 pulgadas. No dejen de entrar en este artículo, para de esa manera, poder obtener más información al respecto.

A continuación, les dejaremos una lista con las especificaciones del Alcatel One Touch Hero 2+:

Pantalla TFT de 6 pulgadas con una resolución Full HD (1080 x 1920) + stylus
Chipset MediaTek MT6592
CPU Octa-core Cortex-A7 de 2.0 GHz
Cámara trasera de 13 MP + cámara frontal de 5 MP
Captura de vídeo: Full HD 1080p de 30 cuadros por segundo de captura de vídeo para que nunca se pierda ninguno de los momentos de la vida
2 GB de memoria RAM
16 GB de almacenamiento interno ampliable hasta 32 GB a través de una ranura para tarjetas microSD

Por desgracia, la phablet se va a lanzar con Cyanogen OS 11S a bordo, una distribución KitKat, pero estamos seguros de que se actualizará al Cyanogen OS 12S – que es el que viene con el Lollipop – poco después de su lanzamiento.

Algunas de las palabras que ha expresado Vikram Natarajan, el vicepresidente senior de Alianzas Globales y Distribución de Cyanogen, han sido las siguientes: “Hemos unido fuerzas con Alcatel OneTouch para empujar los límites de lo que parecer ser una gran experiencia de usuario, a partir de su última phablet para América del Norte – HERO 2 +”;”Nuestra asociación es un reflejo de nuestro profundo compromiso con la innovación y la diferenciación significativa para los usuarios; en la vida privada y las características de seguridad mejorada”.

Por último, les queríamos comentar que el dispositivo estará disponible de manera exclusiva, en el mercado de América del Norte en el Q2 por la módica suma de 299 dólares sin contrato.