Albatron OTM215L, monitor multi-touch con certificación WHQL

Albatron OTM215L, monitor multi-touch con certificación WHQL

Albatron Technology OTM215L1, es el monitor multi-touch óptico diseñado para usuarios domésticos, y ha pasado el test WHQL para Windows 7 en marzo de 2010. Para proporcionar la mejor experiencia «touch» y garantizar la mejor compatibilidad con la estructura «Windows Touch», Albatron Technology pasaró mucho tiempo en la afinación de la exactitud de la función multi-touch en la fase de desarrollo.

Con la certificación WHQL, el usuario puede activar la función multi-táctil en Windows 7 sin instalar el controlador y, además, el diseño «libre de calibración» trae la experiencia plug-n-touch a todos los usuarios, sin necesidad de calibrar el sistema previamente.

Cuando los usuarios tengan el OTM215L1, estarán libres de la instalación de ratón y teclado. Mediante la función multi-touch y «teclado virtual» incorporado de Windows 7, los usuarios pueden hacer clic o arrastrar objetos en la pantalla, y pueden incluso introducir texto en la pantalla mediante el teclado virtual. Así se ahorra aún más espacio.

Además de drivers y plug-n-touch, hay tres ventajas clave de OTM215L1:
•  Resistente al Daño: La dureza del vidrio templado llega a la «dureza de Mohs 8», que proporciona la mejor protección para el monitor ..
•  Ultra duradero: Los 50.000 horas de MTBF proporciona la experiencia táctil más duradera.
•  Ultra preciso: OTM215L1 ha superado la prueba con lápiz de 5mm de diámetro, cumpliendo con el  requisito de Windows 7 WHQL.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *