Ahora podra editar el video antes de subirlo con el nuevo condensador de ajuste movil de YouTube

YouTube 2015

Ahora podra editar el video antes de subirlo con el nuevo condensador de ajuste movil de YouTube

YouTube ha añadido una nueva característica de recorte que le permite controlar exactamente donde un vídeo que está subiendo al sitio comenzará y terminará. La función está integrada en la aplicación de YouTube. No deje de entrar en este artículo, para de esa manera, poder obtener más información al respecto.

Anuncios:

Basado en imágenes que muestra el recorte en la acción, los usuarios podrán utilizar una funciones que les permitira en todo momento, iniciar y finalizar el video exactamente donde el usuario desee.

Otra característica adicional a la aplicación de YouTube ofrece a los usuarios la oportunidad de ver su obra con una vista previa en línea antes de pulsar el botón «Cargar ahora». Esto asegura que el vídeo es exactamente como lo quieren (incluyendo el recorte) antes de que sea demasiado tarde para hacer cualquier cambio.

Se dice que Google está trabajando en otras cosas nuevas para YouTube para ofrecer a los jóvenes directores, como los filtros estilo Instagram, y la música con licencia para reemplazar su audio. Pero esos son para futuras actualizaciones. Hoy en día es todo acerca de la moldura.

Por último, debemos señalar que no está claro si esta característica se ha agregado aún a la versión iOS de YouTube.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *