Ahora hay más de 700 millones de usuarios de teléfonos inteligentes en China

chinese-smartphone-users

Ahora hay más de 700 millones de usuarios de teléfonos inteligentes en China

China ha sido uno de los países de más rápido crecimiento del mercado para los nuevos teléfonos inteligentes, y de acuerdo con un informe reciente, China tiene ahora más de 700 millones de usuarios de teléfonos inteligentes activos.

La noticia se produce a partir de un informe de la firma de análisis Umeng, y cubre la totalidad de 2013. En el último trimestre de 2013, de todos los smartphones vendidos, el 43 por ciento fueron vendidos a personas que compran su primer teléfono inteligente.

Según el informe, de todos los teléfonos inteligentes vendidos en China el año pasado, el 57 por ciento eran dispositivos Android que cuestan menos de $ 350.

Los smartphones que cuestan más de $ 500 contaron con el 27 por ciento de las ventas totales de teléfonos inteligentes, y el 80 por ciento de estos dispositivos eran iPhones.

En enero de este año, Apple lanzó su iPhone en China con el mayor operador de telefonía móvil, China Mobile, y será interesante ver cómo esto afecta a las ventas de teléfonos inteligentes en China en 2014.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *