Advierte a Facebook de un exploit, pero no le hacen caso, y hace una publicación en el muro de Zuckerberg


Advierte a Facebook de un exploit, pero no le hacen caso, y hace una publicación en el muro de Zuckerberg

Facebook ha sido noticia periódicamente por problemas de privacidad y seguridad. Un «experto en seguridad» palestino, Khalil Shreateh, dice que descubrió una vulnerabilidad en Facebook que permitiría a cualquier persona escribir en el muro de alguien, que se presentaba en Facebook a través de su herramienta de informes de errores. Por supuesto que, básicamente, lo ignoraron y dijeron que su descubrimiento no fue un error.
La forma en que la privacidad de Facebook funciona es que si su perfil no se configura como público, sólo aquellos en su lista de amigos pueden publicar en su muro. Pero Khalil estaba decidido a conseguir a alguien que reconociera la falla, por lo que publicó en el muro del CEO de Facebook Mark Zuckerberg. Parece que con esta acción consiguió llamar la atención de la empresa.

En cuestión de minutos, se puso en contacto con él un ingeniero de seguridad. Se le pidió más detalles acerca de este exploit, y por su parte su cuenta fue desactivada. El exploit ya se ha solucionado y su cuenta está de vuelta.

 

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *