Adobe Photoshop llegará pronto a Chromebooks

chromebook-photoshop

Adobe Photoshop llegará pronto a Chromebooks

Las portátiles Google Chromebooks, así como el sistema operativo que las impulsa, ha recibido algunas críticas por centrarse en la nube. A pesar de las críticas, la demanda de Chromebooks se elevó en los últimos meses. Es una gran alternativa para aquellos que confían en el procesamiento de textos, aplicaciones web, y otros, para sus tareas diarias.

Hoy en día, Google anunció que una de las aplicaciones de edición de fotos más populares se abrirá camino a los Chromebooks en un futuro próximo: Adobe Photoshop.

En colaboración con Adobe, Google anunció una versión de streaming de Photoshop para Google Chrome. La aplicación se integra completamente con Google Drive por lo que los archivos guardados, así como los cambios que realice, serán subidos a Google Drive. Esto significa que usted no tiene que descargar y volver a cargar el archivo cada vez que se realizan cambios, simplemente guardarlos en Photoshop para su almacenamiento en la nube.

Esta no es la versión con todas las funciones de Adobe Photoshop, y no es un sustituto a tiempo completo de la aplicación de escritorio. Hay características que faltan en la versión de Chrome debido a las limitaciones de hardware de las Chromebooks, pero aún así es un paso positivo para el desarrollo del sistema operativo Chrome.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *