Adobe lanzara aplicacion Photoshop ‘Proyecto Rigel’ para iOS en el mes de octubre

Anuncios:

aplicacion adobe Photoshop

Adobe lanzara aplicacion Photoshop ‘Proyecto Rigel’ para iOS en el mes de octubre

Adobe tiene todo listo para lanzar una nueva aplicación de Photoshop para iOS en octubre de este año. Bautizado como ‘Proyecto Rigel, la compañía lanzará una versión Android de la aplicación de edición de fotos más tarde.

Anuncios:

Se espera que la aplicación del Proyecto Rigel cuente con muchas características de gran alcance y de uso común con la versión de escritorio del Photoshop. La interfaz de la aplicación ofrece un menú de opciones de edición a través del ajuste de herramientas emergentes en el lado izquierdo inferior. Además, Adobe planea añadir una herramienta de reconocimiento facial para la aplicación móvil.

Algunas de las palabras que expresó Manu Anand, director del producto de Adobe para la imagen digital, en una entrevista con CNET, fueron las siguientes: “Proyecto Rigel está diseñado y construido de manera que sirva a las necesidades de los profesionales familiarizados con herramientas de retoque en el escritorio, pero más aún para las personas que no están familiarizados con las herramientas de Photoshop como content-aware fill o spot healing”

También se espera que el Proyecto Rigel sea gratuito y que los usuarios necesiten una suscripción Creative Cloud para usarlo. Esta no es la primera vez que Adobe lanza aplicaciones de edición de fotos relacionadas para móviles. Antes de esto, Adobe había lanzado Photoshop Touch, la cuál recientemente se suspendió, y Photoshop Express y Lightroom para el móvil, las cuáles son más orientadas al consumidor.

Anuncios:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *