Adobe Flash Player | Análisis completo

adobe_flash

Adobe Flash Player | Análisis completo

En muchas ocaciones intentando abrir ya sea un juego online, o mirar videos de la popular pagina conocida mundialmente como Youtube, no nos permite acceder a estas visualizaciones flash ya que nos falta lo que en Internet se llama como Plugin, ahora les voy a hablar de esta conocidisima aplicación.

Adobe Flash Player causa dolores de cabeza cuando no la tenemos en nuestra PC, el programa en cuestion es el Adobe Flash Player, con este podremos acceder a visualizar todo estos videos de Youtube, como también podremos disfrutar de juegos online.

Adobe Flash Player es una herramienta creada con el fin de reproducir graficos multimedia creados en flash, algunas de las cosas que podremos reproducir con este ya muy conocido e infaltable programa son botones, imagenes, animaciones, todo tipo de elementos móviles y flash, normalmente nos cruzaremos con este tipo de archivos en paginas de la web. Otra caracteristica del mismo es que estos elementos flash, cargarán mucho mas rápido y por esto mismo disminuira el consumo de memoria un %50.

Anuncios:

demostracion

Algunas de sus caracteristicas son un soporte de streams de audio MP3 de alta calidad, la cualidad de reproducir todos los archivos de flash existentes, hasta los mas recientes, un campo de insercion de texto, una interfaz interactiva haciendo mucho mas cómodo y facil su manejo y por último la compatibilidad con Internet Explorer y AOL, también actualmente existe una versión compatible con Mozilla Firefox.

Esta aplicación no puede faltar en la PC de nadie, ya que es totalmente gratuita y que sino la tenemos instalada nos perdemos de disfrutar el contenido de todos los archivos flash que rondan en Internet, asique recomiendo instalar este muy popular y efectivo programa.

Descargar aqui Adobe Flash Player 10

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *