Administra tu espacio en disco con EaseUS Partition Manager Free

EaseUS Partition Manager Free

Administra tu espacio en disco con EaseUS Partition Manager Free

A menudo en nuestras vidas diarias nos enfrentamos a las diversas dificultades que la tecnología electrónica e informática nos impone, esta problemática ha desencadenado que los servicios de almacenamiento se propaguen como virus a través de la red mundial de conexión, sin embargo, en EaseUS Partition Manager Free podrás contar con una herramienta de administración y redistribución de espacios en nuestros terminales de almacenamiento electrónico. Acompáñanos a conocer el maravilloso universo de las espacio particiones.

EaseUS Partition Manager Free Un Software Gratuito para tu Disco

Como se mencionó anteriormente, EaseUS Partition Manager Free es una herramienta informática que nos permitirá la redistribución de espacios en nuestro disco duro, con ella no solo podremos realizar particiones convencionales en nuestra unidad de almacenamiento, sino que también nos brindará la oportunidad de ampliar la capacidad de nuestra unidad principal C:.

Según la información que actualmente se encuentra en la red mundial de conexión, hemos podido conocer que más de 30.000.000 de usuarios alrededor del mundo apuestan y comentan sobre la excelente gestión de este aparentemente reconocido software informático. Con múltiples idiomas disponibles en su interfaz de usuario junto a sus maravillosas características, esta maravillosa herramienta de administración se sitúa en los primeros puestos de popularidad.

Libera tu Disco Con EaseUS Partition Manager Free

Presentado oficialmente como una alternativa eficiente al reconocido Partition Magic, este atractivo software es catalogado como una herramienta para liberar tu disco ALL-IN-ONE, es decir, viene incluida con todas las formas de gestión conocidas para administrar el espacio de tu disco. EL mismo, cuenta con tres características principales: Partition Manager, Disk & Partition Copy Wizard and Partition Recovery Wizard, las cuales, mencionaremos a continuación.

¿Qué novedades trae este maravilloso software informático?

Algunos sectores de la opinión pública, reconocen a EaseUS Partition Manager Free como la manera más eficiente de eliminar, redimensionar, mover, fusionar, dividir, además de darle formato a las nuevas particiones en los discos para hacer más eficiente en uso en la unidad de almacenamiento.

Su innovador diseño informático, les permite a sus usuarios mover particiones a distintos sectores del disco duro, sin generar o registrar perdida de dato alguno. Dicha partición o traslado de datos se extiende a los formatos NTFS sin la necesidad de reiniciar el sistema operativo.

Asimismo, una de sus principales bondades es la capacidad de convertir archivos FAT a formato NTS. El asistente de recuperación para particiones, también se perfila como una de las características más emblemáticas para este producto, puesto que la misma, permite recuperar particiones borradas o perdidas e incluso a las que no se les asigno espacio en disco.

Convertir Formato MBR a GPT, es otro de los notables atributos para esta formidable aplicación informática, recíprocamente también podemos apreciar la conversión de datos sin perdida alguna de información registrada en el interior del disco. Esta, incluye un soporte y capacidad para discos hasta de 8TB GPT.

Con toda seguridad, podemos afirmar que fusionar particiones adyacentes sin generar perdida de datos es una de sus más grandes funciones operativas. Asimismo, copiar todo el contenido de una partición a otro disco duro sin la necesidad de reinstalar Windows, es sin lugar a dudas un atractivo muy interesante.

Por su parte, la maravillosa característica de convertir la partición primaria en partición lógica y viceversa es parte de más portentoso arsenal informático. Esta función se traduce en, convertir un volumen lógico principal en 5 volúmenes primarios ya pre existente.

No podemos olvidar su capacidad de Borrar toda la información del disco de forma permanente, sin dejar ningún rastro o datos confidenciales en el equipo. Y para cerrar con broche de oro, su apreciable consigna de apoyo a todo el hardware RAID, dispositivos de almacenamiento extraíbles, disco duros, discos GPT y compatibilidad con los sistemas de archivos FAT / NTFS / EXT2 / EXT3, es no por mas su más importante característica de compatibilidad.

Requisitos para instalar EaseUS Partition Manager Free

Actualmente compatible solo con sistemas operativos Windows, su nuevo programa de compatibilidad incluye un soporte avanzado para la Plataforma Sistemática Windows 10. Soporte para Windows 8.1 / 8, Windows 7 SP1, Windows 7 de 32 bits y 64 bits Edición, Windows Vista de 32 bits y 64 bits Edición y Windows XP Home Edition y Professional de 32 bits y 64 bits Edición, son partes fundamentales para las arquitecturas informáticas antes mencionadas.

Asimismo, podemos destacar sus notables funciones y soporte de compatibilidad para los distintos sistemas de archivos informáticos tales como EXT 3, EXT 2, NTFS, FAT32, FAT 16, FAT 12.

Por su parte, los tipos de dispositivos soportados por el asistente de partición para disco duros antes mencionado, están directamente centrados en terminales como Parallel ATA (IDE) HDD, Serial ATA (SATA) de disco duro, SATA externo (eSATA) HDD, SCSI HDD, Unidad de estado sólido (SSD), Todos los niveles de controladores RAID SCSI, IDE y SATA, Soporte completo de configuraciones allanada (RAID de hardware), IEEE 1394 (FireWire) HDD, USB 1.0 / 2.0 / 3.0 HDD, compatibilidad con disco duro de gran capacidad (MBR y GPT disco duro, EASEUS Partition Master puede apoyar 8 TB de disco duro (16 TB en la edición comercial) y 32 discos a lo sumo y los dispositivos extraíbles, como una unidad flash, tarjeta de memoria y dispositivos de naturaleza semejante.

Ya para finalizar, las compatibilidades con los distintos elementos del universo hardware están directamente centradas en las siguientes características, CPU: al menos con X86 o CPU compatible con frecuencia principal 500 MHz, RAM: igual o mayor a 512 MB, El espacio de disco: Unidad de disco duro con 100 MB de espacio disponible y un sistema de PC estándar con el ratón, el teclado y el monitor en color.

Nueva versión 10.8 ya está disponible para Descarga

En la página oficial de EaseUS Partition Manager Free, podemos encontrar todos los detalles referentes a este productor tan encantador. En el portal antes mencionado, también encontraremos las notables características de su última versión estable 10.8, asimismo, encontremos un centro de atención, soluciones y preguntas frecuentes

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *