Adidas miCoach para PS3 y Xbox 360 llega a Europa


Adidas miCoach para PS3 y Xbox 360 llega a Europa

El nuevo miCoach de Adidas ha llegado a Europa y está listo para poner en estado atlético a los usuarios de Xbox 360 y de PS3, con más de 400 ejercicios y el seguimiento óptico de cuerpo completo a través de los sensores de movimiento Kinect de la Xbox 360 o PS3 Mover.

Los sistemas de acondicionamiento físico le permiten utilizar sus consolas de juego en la comodidad de su propia casa con un equipo de personalidades de su deporte favorito. Hay 18 de ellos disponibles en el disco y otros a través de DLC por separado.

A medida que hace ejercicio usted ganará “Fit Points” y tendrá acceso a la comunidad de miCoach, con soporte y asesoramiento. Otras funciones del software miCoach incluyen un programa de ejercicio cardiovascular independiente mediante la aplicación de adidas miCoach para smartphones, clases magistrales y juegos.

El nuevo software de Adidas miCoach ya está disponible para comprar en Europa a partir de hoy, por £ 21.17 en el Reino Unido para Xbox 360 y PS3, y las ventas en Estados Unidos se espera que comiencen el 24 de julio de 2012.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=5pAQICeMzmg[/youtube]

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *