Actualizaciones del Android M llegaran al One M9, One M9 + y otros dispositivos HTC

Android M 2015

Actualizaciones del Android M llegaran al One M9, One M9 + y otros dispositivos HTC

Google anunció Android M, la más reciente versión de su sistema operativo móvil que va a reemplazar al Android Lollipop. Si bien Android M está todavía en desarrollo, y no será lanzado oficialmente antes del tercer trimestre del año, muchos usuarios de Android ya se preguntan si sus dispositivos se actualizarán al nuevo sistema operativo. Si es dueño de un HTC One M9 o HTC One M9+, entonces le tenemos una gran noticia.

Jeff Gordon, quién es el Gerente Senior Global Online de Comunicaciones de HTC, confirmó que tanto el One M9 como el One M9+, se actualizará a Android M. No hay ninguna palabra acerca de cuando exactamente la actualización estará disponible para ambos dispositivos, pero pronto deberíamos saber más acerca de esto.

Por supuesto, el One M9 y el One M9+ no serán los únicos teléfonos de HTC que obtengan Android M. Jeff Gordon dijo que “más dispositivos” serían “anunciados pronto.” Estamos suponiendo que todos los de gama alta y la mayoría de los smartphones de HTC de gama media que fueron lanzados este año y en 2014, finalmente se actualizarán a Android M.

Google dice que Android M es su “lanzamiento más potente”, con “cientos de mejoras”, incluyendo la mejora de la vida de la batería, simplificando el control de permisos de aplicaciones, Android Pay, una interfaz de usuario mejorada, y más.

HTC es el primer fabricante en confirmar las actualizaciones Android M para sus dispositivos. Obviamente, esperamos que otras empresas compartan pronto sus planes de actualización.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *