Actualización Xbox One añade soporte para Blu-ray 3D

xb11

Actualización Xbox One añade soporte para Blu-ray 3D

La próxima gran actualización para la consola de juegos Microsoft Xbox One aterrizará en agosto. Algunos detalles sobre lo que traerá la actualización en la tableta ahora han salido a la superficie. Una de las cosas más grandes agregado a la consola a través de la actualización habrá soporte para reproducción de Blu-ray 3D. Al igual que con cualquier reproductor de Blu-ray 3D, necesitará un televisor 3D para disfrutar de las películas.

Si usted ya posee un televisor 3D y tienen una Xbox One, esta es una gran noticia. El soporte para películas en 3D no es todo lo que se ganará con la actualización de agosto. La consola también tendrá algunos ajustes a la sección de Registro de actividad y de los amigos. Uno de los otros cambios agradables es la capacidad de descargar automáticamente los nuevos juegos y aplicaciones.

Los jugadores podrán utilizar la web o los dispositivos inteligentes para hacer las compras de juegos o aplicaciones para su consola. Una vez hechas las compras, la consola puede descargar automáticamente el juego o aplicación y tenerlo listo para cuando llegue a casa. Los usuarios también tendrán una nueva notificación que aparecerá para avisarle cuando su gamepad está bajo de batería.

 

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *