Actualización Windows 10 para celulares es demorada para 2016

windows-10

Actualización Windows 10 para celulares es demorada para 2016

Mientras que las personas se han estado quejado del entusiasmo que Microsoft ha estado teniendo para actualizar a los usuarios de Windows 10 para PC y tablets, el mismo no se aplica a los de su sistema operativo móvil. Los usuarios de Windows Phone 8 han estado esperando un poco más de lo previsto antes de actualizar a Windows 10 Mobile.

Redmond dijo que la actualización a Windows 10 Mobile, previsto inicialmente para desplegar a partir de este mes se ha retrasado hasta principios de 2016. No está claro cuál es el problema y lo que es aún más alarmante es que no se ha proporcionado aún una fecha concreta en los próximos meses para cuando comenzarían las actualizaciones.

Windows 10 móvil ya ha sido utilizado con el lanzamiento de los nuevos dispositivos de Microsoft Lumia 950 y 950 XL. Este mismo ofrece nuevas características como Continuum y Aplicaciones Universales para Windows. Redmond todavía no ha proporcionado una lista oficial de los dispositivos Windows Phone va a obtener la actualización, y esto no presagia nada bueno.

La primera actualización para Windows 10 Mobile ya fue lanzada, y después de un breve retraso, ahora está lanzando para el Lumia 950 y 950 XL. Un supuesto cronograma de actualización móvil para Windows 10 se filtró por la web, que mostró que para los dispositivos Lumia no tenían la intención de brindar actualizaciones hasta febrero.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *