Tecnologia, Nuevas Tecnologias, Noticias de Tecnologia, Avances Tecnologicos

Actualizacion Skype para Android añade soporte de accesibilidad para las tarjetas de Bots

Actualizacion Skype para Android añade soporte de accesibilidad para las tarjetas de Bots

Una nueva actualización para los usuarios de Skype acaba de ser lanzada, pero sólo para la plataforma Android. La nueva versión viene con sólo una nueva característica y unas pocas correcciones de errores y mejoras. No dejen de entrar en este artículo, para de esa manera, poder obtener más información al respecto.

El cambio más importante, como lo dice el título, es la adición de soporte de accesibilidad para las tarjetas de los Bots. En caso de que nunca hayan usado esos Bots y no sepan lo que son, a continuación les explicaremos cómo funcionan.

En concreto, Skype Bots aparecerá en la aplicación de mensajería como tarjeta, lo que les proporcionará la información sobre el clima, vuelos, deportes, y muchos más. Pueden utilizar esta información para reservar vuelos o hacer reservas en sus restaurantes favoritos, si es que hay un Bot para eso.

Skype introdujo Bots hace varios meses , y lo más probable es que el equipo que está detrás del servicio, añada más en futuras actualizaciones. Al día de hoy, sin embargo, el usuario Skype sólo recibe soporte de accesibilidad para estas tarjetas de Bots.

Aparte de esta nueva característica, los desarrolladores también han confirmado que han resuelto un problema relacionado con el cambio de orientación del dispositivo durante la grabación de un mensaje de vídeo.

Además, aquellos de ustedes que son dueños de smartphones Samsung, estarán encantados de saber que la última actualización mejora la fiabilidad de Skype en los teléfonos Samsung con Android 6.0.1 y Android 5.1.1.

Si ya tiene Skype instalado en su dispositivo móvil, la actualización debería estar disponible para su descarga a través del Google Play.