Actualización Samsung Gear VR – Incluye navegador web para VR

samsung-gear-vr-navegador

Actualización Samsung Gear VR – Incluye navegador web para VR

Los lentes de realidad virtual pueden hacer algunas cosas muy ingeniosas, como la inmersión en un mundo de juego o permitele ver una película en un cine virtual. Una característica que no puede asociar inmediatamente con VR es un navegador web, pero eso es exactamente lo que Samsung ha lanzado.

Samsung lanzará un navegador web VR optimizado para sus lentes Gear VR. El navegador estará disponible en la tienda Oculus y va a soportar muchas de las características que esperaría de un navegador. Hay reconocimiento de voz e incluso un teclado en pantalla, sino que también hay un modo de mirada que va permitir seleccionar menús con mirarlos. Hay soporte para marcadores y un gestor de pestaña, vídeo HTML5 y videos en 360 grados y en 3D, también.

Navegando por la web en unos lentes de realidad virtual o VR puede sonar un poco extraño, pero esto le dará otra cosa que hacer con su Gear VR (que hoy puede estar juntando polvo). También significa que puede mantener su Gear VR para navegar por sus sitios favoritos, mientras que tomar descansos entre otras actividades de realidad virtual. Pero fundamentalmente es otro argumento de venta para intentar comercializar al máximo este dispositivo de Samsung.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *