Actualización Google Search – Contenido y Steam de aplicaciones android

google-search-android

Actualización Google Search – Contenido y Steam de aplicaciones android

La búsqueda de Google es cada vez mejor hoy gracias a un par de nuevas características de la aplicación. La primera gran característica es el soporte mejorado aplicación es la posibilidad de mostrar el contenido que esta dentro de las aplicaciones. La indexación de aplicaciones de Google ha ayudado a apuntar hacia aplicaciones, pero esa característica requiere que esa información este en la web, también. A partir de hoy, Google puede mostrar contenidos dentro de las aplicaciónes, al igual que los hoteles en la aplicación HotelTonight.

La segunda mejora importante para la búsqueda de Google es la capacidad de stream de aplicaciones. Con esta característica, Google le mostrará una versión streaming de aplicación android que no tiene instalado en el dispositivo, lo que le permite utilizar las funciones de la aplicación sin tener que descargarlo. Por ejemplo, si busca un hotel y obtiene resultados de HotelTonight, puede pulsar el botón “Stream” al lado del resultado y que aparezca una versión streaming.

Para empezar, Google está probando sus nuevas búsqueda relacionadas con características de las aplicaciones con un puñado de pequeños socios. Entre ellos se incluyen HotelTonight, Chimani, Horóscopo Diario, y metro de Nueva York. Google dice que planea ampliar estas características, por lo que deberíamos ver más aplicaciones que soporten estas nuevas características pronto.

La función de indexación de Google App es útil porque puede no tener que instalar una aplicación para utilizarla, que probablemente le ofreceremos una mejor experiencia móvil desde un sitio web. Hoy en día la búsqueda mejoras se basan en Indexación App, que muestra información de que sólo se puede encontrar en las aplicaciones y por lo que es fácil para acceder a esa información si no tiene una aplicación especial instalada.

La función de streaming de la aplicación parece especialmente fresco, que le permite obtener la información que necesita sin tener que tomar más tiempo para ingresar a la Google Play Store e instalar una aplicación. Y la aplicación de streaming es bueno para los desarrolladores de aplicaciones porque una vez que un usuario recibe el contenido de una aplicación, podría llevar a que se la descarguen en su celular para su uso futuro.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *