Actualización Google PageSpeed añade turboalimentación a sitios web


Actualización Google PageSpeed añade turboalimentación a sitios web

Esta semana Google ha actualizado su servicio web PageSpeed, que se ha desarrollado y creado para acelerar automáticamente la carga de sus páginas web, para hacer la navegación más placentera.

Google PageSpeed tuvo su primer lanzamiento en su versión beta hace un año, y la idea detrás de esto es que recolecta los datos de los servidores y, a continuación, vuelve a escribir las páginas mediante la aplicación de las mejores prácticas web para optimizar el rendimiento y luego las entrega a los usuarios finales a través de los servidores de Google en todo el mundo, proporcionando una experiencia de navegación más rápida cuando sea posible.

La velocidad de Google PageSpeed depende de una serie de factores tales como navegador, contenido del sitio web, ubicación geográfica, y el ancho de banda por nombrar sólo algunos. Google explica su nueva función:

“Estamos trabajando constantemente en nuevas optimizaciones (regrabadores) que pueden hacer que las páginas se carguen más rápido. En este sentido, estamos introduciendo una regrabadora nueva llamada “Caché y priorizar el contenido visible”. Esta regrabadora permite a los usuarios empezar a interactuar con la página web y consumir el contenido mucho más pronto. ”

El servicio Google PageSpeed sigue estando en la actualidad en fase de pruebas y si te apetece probar el servicio tendrás que solicitar una invitación de Google.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *