Actualización Google + android, busca simplificar su servicio

google-plus-android-ios

Actualización Google + android, busca simplificar su servicio

Google+ ha cambiado bastante en los últimos años, y hoy Google ha vuelto a refrescar su aplicación Google+ para centrarse mejor en las dos características que se dice que son los más populares en el servicio: Colecciones y Comunidades. Con el nuevo Google+, esas características están siendo mejoradas con la parte superior del menú deslizable, seguido por las secciones como su perfil y sus contactos.

Google dice que esta actualizando la página principal de Google +, también, lo que es más fácil para que pueda publicar, buscar, y más. Y con este aspecto renovado, Google espera lograr popularizar más su red social, que sea más rápida y se vea mejor en todos los dispositivos, incluyendo dispositivos Android y iOS.

Anuncios:

El nuevo Google + ya está rodando por toda la web, pero tendrá que optar por darle una oportunidad. Basta con acceder a tu perfil de Google y haga clic en el botón «Vamos» cuando aparezca. Ten en cuenta, sin embargo, que no todas las características actuales Google+ estarán en la nueva versión de Google+. Si encuentra que está perdiendo características, será capaz de volver al antiguo diseño por ahora. Las actualizaciones de Google+ en las aplicaciones de Android e iOS se lanzarán en los próximos días.

Aunque Google+ puede a la vez tener la esperanza de mejorar, como las redes sociales de Twitter y Facebook, el servicio nunca pareció ganar absolutamente tanto la tracción como esas otras redes. Ahora Google está sacudiendo Google+ y la colocación del foco en las partes que son populares – Colecciones y Comunidades – colocando más énfasis en ellos y lo que es más rápido para saltar a esas características.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *