Tecnologia, Nuevas Tecnologias, Noticias de Tecnologia, Avances Tecnologicos

Actualizacion del Pebble Time añade nuevas caracteristicas al SmartWatch

Actualizacion del Pebble Time añade nuevas caracteristicas al SmartWatch

El nuevo smartWatch Pebble Time ha recibido una actualización a la versión 3.2, la cuál trae un montón de nuevas características y capacidades al reloj. Además, la aplicación Android del reloj también ha recibido una actualización en el Google Play Store.  No dejen de entrar en este artículo, para de esa manera, poder obtener más información al respecto.

Entonces, ¿qué se puede esperar de la actualización? Los usuarios podrán cambiar el tamaño de fuente en las notificaciones, diseños y en otras áreas. También puede ajustar la intensidad de la luz de fondo y hacer cambios en la configuración de vibración para llamadas y alertas. Cabe señalar que el ajuste de la vibración por defecto no es tan fuerte como lo era en la versión de software anterior.

El reproductor de música para los usuarios de Android se mejora con soporte para streamers de música como Pandora y Spotify, y los cambios se han hecho para el sistema de notificación. Los usuarios de Android, ahora pueden usar la barra de búsqueda para encontrar aplicaciones guardadas y las caras del reloj en el menú My Pebble. Pebble ha mejorado el método para la creación de una larga respuesta pre-escrita para notificaciones. Y en lugar de tener que volver a los ajustes después de cada actualización de la aplicación para Android, las preferencias de notificación ahora se guardan.

Para actualizar el Pebble Time, debe ir a Menú> Soporte> Modificar Pebble. La aplicación Android se puede actualizar desde el Google Play Store.