Actualizacion del Oxygen OS para el OnePlus One obtiene parche para Stagefright

OnePlus One 2015

Actualizacion del Oxygen OS para el OnePlus One obtiene parche para Stagefright

Días atrás, OnePlus ha puesto a disposición una actualización para Oxygen OS para su primer smartphone, es decir el One. Mientras que el OnePlus 2 ha sido lanzado ejecutando Oxygen OS fuera de China, la situación ha sido más complicada para su predecesor. No dejen de entrar en este artículo, para de esa manera, poder obtener más información al respecto.

Las unidades internacionales del One, cuentan con Cyanogen OS a bordo, pero desde que OnePlus y Cyanogen, Inc. no se llevan bien, la compañía incipiente de China ha marginado una versión de su propio sistema operativo, Oxygen, para el One. Esto fue hace unos meses, y aún no se ha actualizado a Android 5.1 todavía.

Lamentablemente, el nuevo lanzamiento no se basa en la última versión de Android. Todavía es Android Lollipop 5.0, pero al menos la vulnerabilidad Stagefright ha sido parcheada.

Esto, de hecho, parece ser la razón por la cuál OnePlus ha lanzado Oxygen OS 1.0.2 al One. Así que si estaba esperando nuevas características o la última iteración del Lollipop, no está de suerte, por ahora.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *