Actualizacion del navegador UC para Android trae una mejor navegación, renovada interfaz de usuario y más

navegador UC 2015

Actualizacion del navegador UC para Android trae una mejor navegación, renovada interfaz de usuario y más

UCWeb ha actualizado su navegador UC para Android con un montón de nuevas características. Por tal motivo, no dejen de entrar en este artículo, para de esa manera, poder obtener más información al respecto.

La última actualización, la cuál lleva a la aplicación a la versión 10.7, trae la interfaz de usuario renovada, una mejor navegación y más. Además, la aplicación viene con un diseño especial de “imágenes de fondo y también permite a los usuarios personalizar la página de inicio con facilidad con una nueva página de navegación.

Algunas de las palabras que ha expresado Kenny Ye, el director general de UCWeb India, han sido las siguientes: “El navegador UC es el primer navegador móvil en introducir la computación en la nube. Con el nuevo lanzamiento, el navegador UC, una vez más se encuentra por delante de la industria para consolidar aún más su enfoque en la India, donde casi la mitad de las páginas vistas totales en los smartphones, son accedidas desde el navegador UC (según StatCounter). Esta nueva actualización va a transformar la forma en que casi la mitad del tráfico de navegación móvil de la India es consumida”.

Los usuarios también pueden depositar sus widgets favoritos en la parte superior, por lo que es más rápido y más fácil de acceder y descubrir nuevos contenidos.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *