Actualizacion de Twitter para Windows 10 trae opcion de multiples cuentas y mas

twitter 2015

Actualizacion de Twitter para Windows 10 trae opcion de multiples cuentas y mas

Twitter ha actualizado su aplicación para Windows 10 con una serie de características. La aplicación por fin ha recibido características que ya estaban presentes en sus aplicaciones móviles. No dejen de entrar en este artículo, para de esa manera, poder obtener más información al respecto.

Anuncios:

La aplicación de Twitter para Windows 10, ahora obtiene la función de mensajería de grupo que permite a los usuarios enviarle un mensaje directo (DM) a más de una persona y le permite agregar múltiples contactos a un chat de grupo. Puede iniciar un grupo de chat con alguno de sus seguidores, pero no es necesario que esas personas se sigan unos a otros para poder participar en el chat. Por otra parte, ahora la aplicación soporta múltiples cuentas, lo que significa que puede añadir y cambiar rápidamente entre múltiples cuentas de Twitter directamente desde la app.

Ahora, los usuarios pueden comentar tweets de otras personas con la función citar Tweet y ver y suscribirse a las listas. La actualización también trae una nueva sección denominada Happening Now que debería mantenerlo al tanto de lo que está tendencia en todo momento. Por último, los tweets no enviados se guardan en la carpeta de borradores para que se puedan utilizar más tarde. Twitter ha lanzado la aplicación nativa para Windows 10 en julio de este año.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *