Actualizacion de T-Mobile para el Galaxy S6 y el Galaxy S6 Edge trae mejora para la vida de la bateria

Samsung Galaxy S6 2015

Actualizacion de T-Mobile para el Galaxy S6 y el Galaxy S6 Edge trae mejora para la vida de la bateria

Buenas noticias para los suscriptores de T-Mobile que actualmente poseen un Samsung Galaxy S6 o un Samsung Galaxy S6 Edge. No dejen de entrar en este artículo, para de esa manera, poder obtener más información al respecto.

Ambos dispositivos se encuentran recibiendo una actualización OTA que mejora la vida de la batería. Y si hay una cosa en el mundo que no puede durar demasiado, es la vida de la batería en el teléfono. La nueva versión de banda para el Galaxy S6 es G920TUVU2COF8, y para el Galaxy S6 Edge es G925TUVU2COF8.

El Galaxy S6 Edge no sólo está recibiendo un impulso a la vida de su batería, sino que también, la actualización está eliminando un mensaje de error que algunos usuarios estaban recibiendo. El mensaje decía: “Por desgracia, el servicio Cocktailbar se ha detenido”, y ha sido visto en las pantallas de algunas unidades del Galaxy S6 que emplean el tema odisea del espacio o hayan descargado un nuevo tema .

La actualización se envía en forma escalonada, por lo que es posible que no la reciba durante unos días. Las actualizaciones pesan 102.97 MB. Y como de costumbre, le sugerimos utilizar una conexión Wi-Fi cuando este descargando la actualización de su teléfono. Además, asegúrese de que la batería esté cargada al menos al 50% antes de iniciar el proceso de actualización.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *