Actualizacion de SwiftKey para Android viene con nuevo SwiftKey Hub y mas

SwiftKey 2015

Actualizacion de SwiftKey para Android viene con nuevo SwiftKey Hub y mas

Una actualización de SwiftKey para Android ya está disponible en el Google Play Store, e incluye el SwiftKey Hub. Esto reemplaza toda la información de los ajustes a la que se tuvo acceso previamente por pulsar largo la tecla “123”. El Hub es donde va a tener que ir para personalizar el teclado, visitar el tecla SoftKey y cambiar varios ajustes.

El Hub es también donde pondrán cambiar los temas. El tema por defecto ahora se llama carbono y ofrece una mayor visibilidad de ciertos caracteres. El aspecto del nuevo tema se basa en el elemento del mismo nombre, y viene con una base sólida para las teclas del teclado QWERTY.

La actualización también incluye nuevos diseños para los que utilizan el hindi, tamil, gujarati, marathi y lenguas nepalíes. El nuevo diseño fue creado para mejorar la velocidad y la facilidad de escribir en estos idiomas. SwiftKey también ha completado la segunda etapa de su integración con gestor de contraseñas Dashlane. Los usuarios de SwiftKey encontrarán la función no sólo de predecir cuándo es necesario introducir una contraseña, si también entrará automáticamente la correcta para que usted tenga acceso a sitios web con mayor rapidez. Ciertamente acelera las cosas para que usted no tenga que forzar su cerebro para recordar la contraseña que utilizó con qué sitio.

SwiftKey es una descarga gratuita con las compras in-app que ofrece, y siempre es una de las mejores aplicaciones descargadas de la plataforma de cada año.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *