Actualización de Samsung S Health trae más contenidos y mejoras de diseño

samsung-s-health-2016

Actualización de Samsung S Health trae más contenidos y mejoras de diseño

La aplicación de seguimiento de salud de Samsung, S Health, ha sido llevada a la versión 5.1.1.0005. Un buen número de cambios y adiciones se han introducido en la nueva construcción. No dejen de entrar en este artículo, para de esa manera, poder obtener más información al respecto.

En primer lugar, los usuarios en algunos países (no especificados) tendrán la oportunidad de disfrutar de una mayor variedad de contenidos de salud. Ahora, también serán capaces de guardar los registros de los pasos de los desafíos en sus cuentas de Samsung. Un sistema de mensajería se ha implementado, permitiendo a los usuarios chatear con sus amigos o bloquear a personas no deseadas por lo que ya no los pueden invitar a los desafíos.

Por otra parte, la seguridad de la aplicación se ha mejorado mediante la integración con Samsung Knox y el cumplimiento de HIPAA. Por último, se han agregado nuevos menús, y el diseño general y la experiencia del usuario se han mejorado.

La aplicación S Health es como un compañera de vida que rastrea la aptitud, el peso, la dieta, la comida y el sueño del usuario. La misma está disponible para todos los dispositivos Android, sin estar limitada solamente a los de Samsung, a través del Google Play.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *