Actualización de Opera Mini para Android le permite elegir entre una compresión extrema o menos extrema

Opera Mini 2015

Actualización de Opera Mini para Android le permite elegir entre una compresión extrema o menos extrema

Opera Mini para Android ha recibido una actualización. Por tal motivo, no dejen de entrar en este artículo, para de esa manera, poder obtener más información al respecto.

La actualización ofrece a los usuarios del navegador, la oportunidad de ver una representación más fiel de un sitio web. El nuevo ajuste “Alto” de compresión, proporciona menos ahorro de los datos que la versión original del navegador. La compresión más extrema, aún está disponible, sólo tiene que configurar al navegador como “Extreme”.

Con el “Alto” ajuste activado, todavía se ahorrará algunos datos, pero también se llega a ver un sitio web de la manera que se suponía que iba a ser visto. También se llegan a ver videos que no se cortarían como con el ajuste “Extreme”.

Ahora, Opera estaría dándole a elegir al usuario. Puede comprimir un poco, o comprimir mucho. De cualquier manera, usted está poniendo un poco de su asignación de datos en el banco de datos para su uso futuro. Opera Mini para Android sigue siendo una descarga gratuita, y está disponible en el Google Play.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *