Actualizacion de Microsoft Word, Excel y Powerpoint para Android e iOS trae soporte para dibujo

Microsoft Office suite 2016

Actualizacion de Microsoft Word, Excel y Powerpoint para Android e iOS trae soporte para dibujo

Esto acaba de llegar! Microsoft ha actualizado su suite de aplicaciones Office para Android e IOS con soporte para dibujar con el dedo. Ahora Word, Excel y Powerpoint les permitirán dibujar con la mano o el lápiz sobre la pantalla, prestando de esta manera, sus documentos a una nueva dimensión de toque personal.

Las tres aplicaciones tienen ahora una pestaña Draw que alberga herramientas de dibujo, highlighting, y anotaciones en documentos de MS Office. El grosor y el color de la herramienta de la pluma se pueden cambiar, mientras que las formas dibujadas a mano se pueden convertir en las personalizadas. En las celdas de Excel se pueden anotar más, mientras que PowerPoint permite de forma libre atraer más diapositivas.

Mientras que Word, Excel y Powerpoint son técnicamente libres para descargar, para usarlos se requiere una suscripción de Office 365. Además, las tres aplicaciones para Android han recibido la posibilidad de guardar los archivos en la tarjeta SD, siempre y cuando se esté ejecutando Android 5.0 o posterior.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *