Actualización de Microsoft Surface Pro 2 añade 20 por ciento de vida de batería
0










Anuncios:

GH9mjKC Actualización de Microsoft Surface Pro 2 añade 20 por ciento de vida de batería
Actualización de Microsoft Surface Pro 2 añade 20 por ciento de vida de batería

El Microsoft Surface Pro 2 ya viene con una batería mejorada con respecto a la tablet original, que de acuerdo con Microsoft, el dispositivo da hasta 75 por ciento más de energía que la batería de la tablet de primera generación.

La gente de The Verge probó la batería de la Surface Pro 2 cuando se lanzó y consiguieron 7 horas y 33 minutos de uso del dispositivo, y ahora Microsoft ha mejorado la batería aún más.

Microsoft lanzó recientemente una actualización de firmware para el Surface Pro 2 , y esta actualización ha añadido un 20 por ciento adicional a la duración de la batería del dispositivo.

Ahora The Verge probó el Surface Pro 2 con la nueva actualización, y consiguieron un total de 8 horas y 51 minutos de uso del dispositivo, lo que es una mejora considerable.

Anuncios:

Microsoft aparentemente ha logrado aumentar la duración de la batería al permitir que el chip Wifi de la tablet consuma menos energía, consiguiendo de esta manera el 20 por ciento adicional con la misma batería.

Esta es una buena noticia para los propietarios de la Superficie Pro 2 , y la duración de batería adicional puede ayudar a Microsoft a vender más unidades de su tablet Surface Pro 2.

 

Anuncios:


Click para comentar Click para ver entrada completa
Categorizado en: Portatiles, Tablet

Comentario