Actualizacion de Google Messenger le dara soporte para GIFs animados

Google Messenger android 2015

Actualizacion de Google Messenger le dara soporte para GIFs animados

Google Messenger ha recibido una actualización. Por tal motivo, no dejen de entrar en este artículo, para de esa manera, poder obtener más información al respecto.

Anuncios:

La aplicación de mensajería le permite enviar/recibir mensajes SMS y MMS a/desde cualquier teléfono. También puede enviar mensajes de texto en grupo. Videos, fotos y audio se pueden enviar a la gente en su lista de contactos. Y la aplicación incluso le permite bloquear a los demás que le envían misivas de SMS no deseados. Esto le permite continuar trabajando o jugando en su teléfono sin ser interrumpido.

La actualización de Google Messenger viene con las correcciones de errores y mejoras de rendimiento proverbiales. También viene con un nuevo widget para la aplicación con la que podrá ver sus conversaciones derecha en la pantalla frontal del dispositivo. Piense en lo conveniente que es. La actualización también trae soporte para GIFs animados a la derecha dentro de la aplicación.

Si ya tiene Google Messenger instalado en su dispositivo Android, la actualización se puede encontrar en la Google Play Store en Mis aplicaciones. Si aún tiene que instalar Google Messenger, podemos decir que se trata de una descarga gratuita desde Google Play.

Un comentario

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *