Actualización de Google Hangouts añade control de escritorio remoto


Actualización de Google Hangouts añade control de escritorio remoto

Si necesita acceder a otros ordenadores con miembros de su familia o compañeros de trabajo, es posible que te sea de utilidad saber que Google ha lanzado una actualización de su servicio Google+ Hangouts, que ahora te permite controlar otro escritorio.

El control de escritorio remoto Google Hangouts te permite por ejemplo hacer el rol de soporte técnico para los amigos y la familia, y es alimentado por la misma tecnología detrás de Chrome Remote Desktop.

Daniel Caiafa, de Google, explica un poco más sobre la nueva característica de control de escritorio remoto en las también llamadas Quedadas de Google+:

« Hangouts Remote Desktop le permite ayudar a los demás mediante el control de su ordenador de forma remota (con su permiso, por supuesto). Y debido a que los dos están en una Quedada, pueden hablar y verse durante la sesión.

Para empezar, simplemente inicie una Quedada y haga clic en Ver Más aplicaciones> Añadir Aplicaciones> Hangouts Remote Desktop. Háganos saber lo que piensa, y por favor, siga dándonos su opinión! «

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *