Actualización de Facebook App – Video streaming y Foto Collage

facebook-collage

Actualización de Facebook App – Video streaming y Foto Collage

Después de lanzar el streaming de vídeo en directo para las celebridades a principios de este año, Facebook está promoviendo la nueva función para todos sus usuarios habituales, la gente normal.

Facebook dice que está ahora probando el soporte de video en vivo en “un pequeño porcentaje” de los usuarios de iPhone en Estados Unidos. Como era de esperar, la función le permite transmitir video en tiempo real a sus amigos de Facebook, una especie de Periscope, pero en Facebook.

Para utilizar la función, tiene que tocar en Estado de actualización y después haga clic en el icono de vídeo en directo. Antes de comenzar la transmisión, puede introducir una descripción y seleccionar qué grupo de amigos quieres que vean el streaming. Una vez que este online, será capaz de ver el número de espectadores y sus nombres, así como sus comentarios. Y esto aparecerá en su timeline propio, que puede optar por mantener o eliminarlo.

El video streaming desde el teléfono se está convirtiendo en una característica popular, con aplicaciones como Periscope y Meerkat ganando terreno entre los consumidores regulares. Como resultado, no es ninguna sorpresa ver a Facebook comenzar a brindar la característica a sus usuarios.

Facebook quiere que confíe en él para todas sus necesidades, al igual que mantenerse al día con sus amigos y después de las últimas noticias, por lo que le gustaría que lo utilice para el streaming de vídeo en lugar usar Periscope, como una aplicación de Twitter.

Facebook también está lanzando una nueva característica de collage. Cuando se toque en una foto en su aplicación de Facebook, verás los últimos “momentos”, organizado en un collage para dar una mejor imagen de ese evento. A continuación, puede añadir, eliminar o reorganizar las fotos y videos que se incluyen en el collage, añadir un título, y luego compartirlo a su línea de tiempo. Collages están desplegando a los usuarios de iPhone hoy y los usuarios de Android en los primeros días del 2016.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *