Actualizacion de Apple Music para Android obtiene la opcion de descargar canciones en la tarjeta SD

Apple Music Android 2016

Actualizacion de Apple Music para Android obtiene la opcion de descargar canciones en la tarjeta SD

Apple Music para Android ha sido actualizado a la versión 0.9.5, la cuál trae la opción de descargar canciones directamente en la tarjeta microSD. Se puede cambiar la ubicación de descarga del dispositivo de almacenamiento a la tarjeta SD en la configuración. La actualización también trae la opción para ver la biblioteca ‘My Music’ de compositores y compilaciones. No dejen de entrar en este artículo, para echarle un vistazo a la lista de cambios completa a continuación.

Las nuevas características del Apple Music para Android v0.9.5

Esta actualización agrega la descarga de canciones en una tarjeta SD, por lo que ahora pueden guardar más música offline.

Podrán ver el calendario completo de Beats 1, por lo que será fácil de sintonizar a sus preferidos.

Tendrán la posibilidad de explorar My Music de compositores y compilaciones, lo que les ayudará a encontrar la música clásica o sus álbumes de bandas sonoras de películas.

Según Apple, la aplicación está todavía en fase beta, y la compañía no ha anunciado en que momento va a salir de la beta. Durante el reporte de ganancias el mes pasado, Tim Cook confirmó que Apple Music tiene más de 10 millones de suscriptores premium, en menos de cuatro meses, ya que los clientes empezaron a pagar.

Apple presentó la aplicación de Apple Music para Android en noviembre del año pasado, por lo que el período de prueba de 3 meses para los usuarios de Android terminará esta semana. Van a pagar por Apple Music después de que termine dicho período?

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *