Actualizacion BlackBerry 10.3.1 esta disponible a nivel mundial y trae BlackBerry Assistant

BlackBerry 2015

Actualizacion BlackBerry 10.3.1 esta disponible a nivel mundial y trae BlackBerry Assistant

La actualización 10.3.1 de BlackBerry ahora se ha extendido a nivel mundial para los dispositivos BlackBerry 10 como el BlackBerry Passport, BlackBerry Z30, BlackBerry Z10, BlackBerry Z3, BlackBerry Q10 y BlackBerry Q5. La actualización también está en camino para el Porsche Design P’9982 y el Porsche Design P’9983. ¿Qué pasa con el BlackBerry Classic? Ese modelo viene directamente con el BlackBerry 10.3.1.

Entonces, ¿qué nuevas características vienen con la actualización? Bueno en primer lugar, se encuentra el BlackBerry Assistant. Se trata de un asistente personal activado por voz similar a Siri, Google Now y Cortana. Por otra parte, está el BlackBerry Blend, el cuál le permite acceder a los contenidos de su teléfono BlackBerry a través de una computadora o una tablet. Esto incluye sus documentos, calendario, contactos y medios de comunicación. BlackBerry 10.3.1 también añade la Amazon Appstore dando a los usuarios de BlackBerry un lugar para encontrar aplicaciones Android populares.

Anuncios:

BlackBerry 10.3.1 trae el BlackBerry Hub con Instant Actions. Aquí es donde usted va a organizar todas sus conversaciones, incluyendo llamadas telefónicas, BBM, correo electrónico, mensajes de texto y medios de comunicación social. Instant Actions le permite obtener la Bandeja de entrada sin tener que pasar a través de cada mensaje individual. Y si usted está escribiendo un correo electrónico, puede cambiar rápidamente su modo de comunicación a una invitación de llamada telefónica o SMS. Atajos de teclado, como los del BlackBerry Classic, ahora están disponibles para el resto de la línea de BlackBerry 10 que luce un físico QWERTY. Casi todas las cartas se puede utilizar como un atajo, que le ayudarán a navegar a través de su teléfono con más facilidad.

La actualización puede mejorar la vida de la batería hasta en un 15%, cuando se personaliza el perfil de ahorro de energía. Puede determinar qué características prefiere que se apaguen, cuando la vida de la batería llega a un cierto nivel, con el fin de extender la vida restante de la batería. Cuando utilice la cámara, el teléfono ahora recomienda ciertas características como HDR cuando se detecta contraste agudo. Ahora puede disfrutar de un vídeo y las imágenes fijas al mismo tiempo. Las características más utilizadas en la cámara ahora vienen derecho a la vanguardia.

Otras nuevas características le permiten poner favoritos tanto a canciones como a videos y a fotos, para que siempre pueda tenerlos a su alcance. Los videos pueden ser vistos en cámara lenta, y Story Maker le permite compartir su historia con el mundo. Meeting Mode silencia el teléfono y lo pone en modo silencioso durante la duración de su reunión. Y BBM Meetings le permite participar en una conferencia cada vez que tenga una conexión a internet.

BlackBerry 10.3.1 ya está rodando en los EE.UU, Europa, Canadá, Oriente Medio, África, Asia Pacífico y América Latina.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *