Actualización Android 6.0 para OnePlus One, OnePlus 2, y OnePlus X

oneplus2-android

Actualización Android 6.0 para OnePlus One, OnePlus 2, y OnePlus X

OnePlus es la siguiente empresa en detallar sus planes de actualización de sus teléfonos Android, a la última versión del sistema operativo móvil de Google. Lo cuál es altamente esperado por sus usuarios, más que nada por sus modificaciones de rendimiento y autonomía.

Se espera que el OnePlus 2 y el OnePlus 1 puedan recibir Android 6.0 en el primer trimestre de 2016. Con una actualización a Android 6.0 Marshmallow, el OnePlus 2 recibirá la API nativa de huellas digitales que forma parte del nuevo OS. Mientras tanto, el OnePlus 1 recibirá una actualización del sistema operativo Cyanogen, basado en android 6.0. OnePlus también tiene previsto ofrecer una actualización OxygenOS basado en Android 6.0 para los OnePlus 1 cuando “el tiempo lo permita.”

Adicionalmente el producto más nuevo de OnePlus, el OnePlus X, recibirá una actualización a Android 6.0 también. No hay plazo para que la actualización, sin embargo, OnePlus se limitó a decir que está “trabajando para traer la última versión al celular tan pronto como se pueda”.

No es del todo sorprendente ver la planificación de OnePlus para actualizar el OnePlus 2 y OnePlus X ya que son ambos bastante nuevos dispositivos. Y mientras que el OnePlus 1 está empezando a ser un poco antiguo, por lo menos para el mundo smartphone, es el primer dispositivo de OnePlus y probablemente trasladó pocas unidades gracias a su precio ecónomico, así que es bueno ver que obtiene Marshmallow, también. Ahora esperamos su lanzamiento.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *