Actualizacion Android 6.0.1 para Celulares y Tablets Google Nexus

android-6-0-1

Actualizacion Android 6.0.1 para Celulares y Tablets Google Nexus

Google va a empezar a introducir la actualización Android 6.0.1 para móviles y tabletas Nexus hoy, con la adición de nuevos y actualizados emojis. Hay versiones actualizadas de emoji como “cara de aliviado” y “montón de poo”, así como el nuevo emoji para taco, burrito, y queso.

Si no eres un usuario fans de los emoji, te alegrará saber que estos nuevos personajes no son los únicos extras incluidos con Android 6.0.1. La actualización también reorganiza los botones de navegación en tabletas. Los botones “Atrás” y “Home” se encuentran ahora en el lado izquierdo de la barra de navegación, mientras que el botón de “aplicaciones recientes” se ha movido hacia la derecha.

También hay una opción para activar el modo No molestar hasta su próxima alarma. Esta característica ya estaba presente en la actualización Android 5.1, pero luego no se incluyó en la anterior Android 6.0. Finalmente, Android 6.0.1 incluye importantes actualizaciones de seguridad mensuales del mes de diciembre.

Aunque es sólo una actualización menor, Android 6.0.1 parece una sólida adición a la plataforma móvil de Google. Los Emoji son cada vez más populares, y como se han vuelto más ampliamente utilizado. Esta actualización no sólo mejora el aspecto de los emoji de Android, pero también añade que muchos de los personajes nuevos que son populares, como el burrito y taco.

Desafortunadamente para los usuarios no-Nexus de Android, no está claro cuando Android 6.0.1 y sus nuevos emojis comenzarán ingresar a sus otros teléfonos y tabletas. Google ha compartido los nuevos emoji con sus socios, sin embargo, tendran que esperar a que apliquen los nuevo emoji en su software a medida y luego pasarlos a los usuarios.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *