Actualizacion añade una nueva funcion de administracion a Office 365 para Windows Phone

Office 365 Admin 2015

Actualizacion añade una nueva funcion de administracion a Office 365 para Windows Phone

La aplicación Office 365 Admin para Windows Phone ha sido actualizada, y una nueva característica ha sido añadida. No dejen de entrar en este artículo, para de esa manera, poder obtener más información al respecto.

La aplicación es utilizada por los administradores de IT para ayudarles a mantenerse conectados con su entorno de Office 365, mientras están fuera de la oficina. Eso significa que la aplicación se puede utilizar para cambiar las contraseñas de la flota de teléfonos de la empresa que tiene instalado Office 365. De esta forma, el administrador puede bloquear ciertos teléfonos al iniciar sesión en archivos Office 365 de la compañía, incluso si él está en realidad sentado en el Yankee Stadium animando a A-Rod.

La actualización a la versión 2.4 añade una nueva función que permite a Centro de mensajes traducir los mensajes que no estén escritos en Inglés. Eso podría ser útil para las empresas multilingües. La actualización también añade correcciones de errores y mejoras de rendimiento. La versión 2.3 añade soporte para Live Tile de la plataforma.

Si su trabajo como administrador de IT requiere estar conectado en todo momento a los empleados en el campo utilizando la suite de Office 365, esta aplicación debe estar en su teléfono. La misma actualización también se ha añadido a la versión Android de la aplicación aunque en la versión iOS de la aplicación todavía se está ejecutando la versión 2.3.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *