Actualización 2012 de Samsung Smart TV Añade streaming de Amazon


Actualización 2012 de Samsung Smart TV Añade streaming de Amazon

Amazon anunció una asociación con Samsung, que añade ahora una nueva aplicación Amazon Instant Video a su gama de televisores inteligentes Samsung 2012.

El nuevo Amazon Instant Video Permite a los propietarios de Samsung Smart acceder a más de 140,000 películas y episodios de TV que están disponibles para alquiler o compra desde servicio de Amazon.

A la anterior cantidad se suman más de 30,000 títulos de Prime Instant Video disponibles para los miembros de Prime, sin costo adicional. La nueva aplicación Amazon Instant Video ya está disponible para descargar a partir de hoy a cualquier televisor Samsung Smart 2012.

Amazon ha rediseñado por completo la aplicación de streaming con una nueva interfaz de usuario, que ha sido diseñada específicamente para su uso dentro de una sala de estar en casa, con características tales como listas de seguimiento, subtítulos, recomendaciones y creaciones de contenido.

«El contenido de streaming de vídeo se ha convertido en la killer app para nuestra plataforma de Smart TV. Además de nuestra gama actual de grandes marcas, Amazon Instant Video ha sido uno de los servicios más solicitados de nuestros clientes», dijo Eric Anderson, Vicepresidente de contenido y soluciones de productos, Samsung Electronics America. «Estamos muy orgullosos de poder decir que hoy cumplimos esa petición – junto con una interfaz de usuario completamente nueva, por primera vez disponible en los televisores Samsung.»

 

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *