Active Media lanza los SSD Predator V3 SATA 6.0 Gbps

Active Media lanza los SSD Predator V3 SATA 6.0 Gbps

Active Media Porducts ha introducido su nueva solución de almacenamiento basada en memoria flash, una unidad de estado sólido “para servidores” que tiene un formato de 2,5 pulgadas, posee memoria Flash NAND MLC (célula muti-nivel) y es alimentado por el controlador Marvell 88SS9174 (nombre en clave Van Gogh).

El SSD de AMP también cuenta con 128 MB de memoria caché de memoria DDR3, una interfaz SATA 6.0 Gbps, soporte TRIM, Corrección de errores 48-bit por 2KB ECC, y un MTBF (tiempo medio antes de fallo) de 1 millón de horas. Según su fabricante, las versiones de 64 GB y 128 GB de Predator V3 tienen velocidades de lectura y de escritura de hasta 360/100 MB / s, y 410/200 MB / s, respectivamente, y están respaldados por una garantía de un año.

“El V3 Predator aprovecha al máximo la interfaz SATA 6Gbps,” dijo Jerry Thompson, Vicepresidente de Ventas de Productos de Media Active. “Ofrece excepcional velocidad de transferencia, que lo hace ideal para aplicaciones de uso intensivo del disco, como streaming de vídeo. Además, cuenta con latencias muy bajas y puntajes IOPS increíbles que son críticos en los servidores de base de datos. La unidad es lo suficientemente rápida y fiable para los servidores Web, pero su asequible precio hace que sea viable para los sistemas de juego también. “

El V3 Predator 64GB se pueden comprar por u$s199, mientras que el de 128 GB cuesta u$s339.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *