Acer presento a su tablet de juegos Predator 8 en Computex 2015

Acer Predator 8 2015

Acer presento a su tablet de juegos Predator 8 en Computex 2015

Hoy en Computex 2015 en Taiwán, Acer dio a conocer una de las tablets Android más singulares que hemos visto jamas. Llamada Acer Predator 8, esta tablet atípica está dirigida a los aficionados a los juegos móviles. No dejen de entrar en este artículo, para de esa manera, poder obtener más información al respecto.

De buenas a primeras, el Acer Predator 8 se diferencia a través de un diseño atrevido y llamativo. La tablet viene con cuatro altavoces integrados en cada una de sus cuatro esquina. La parte posterior del Predator 8 está construida con múltiples paneles hechos de diversos materiales que se unen en ángulos agresivos.

En general, el Acer Predator 8 se parece mucho a un videojuego portátil en términos de estilo, excepto que es una tablet. En su interior, posee un procesador quad-core Intel Atom x7 de 1.6 GHz (sube a 2.3 GHz en modo de ráfaga) y un GPU Intel HD Graphics.

Desafortunadamente, estos son todos los detalles que Acer estuvo dispuesto a compartir sobre la tablet de juegos Predator 8, dejando muchas preguntas sin respuestas, tales como la cantidad de memoria RAM, la resolución de la pantalla de 8 pulgadas, o el precio de la tablet.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *