Acer presenta su nueva portátil Aspire E15

Acer Aspire E15

Acer presenta su nueva portátil Aspire E15

El fabricante Acer ha presentado hace algunas horas, su nueva portátil Acer Aspire E15. Un potente equipo ideal para tareas de ofimática y disfrutar de contenido multimedia.

Las alternativas de elección para el usuario. Comenzando por su pantalla LED, es de 15.6 pulgadas, pero podremos elegir entre un acabado brillante o mate, y ademas con distintas resoluciones, de 1366 x 768 pixeles -táctil o no táctil- y Full HD de 1920 x 1080 pixeles -no táctil-. La empresa ha incluido una tecnología denominada Zero Air Gap para mejorar el contraste del panel y ofrecer una mejor visibilidad en entornos con mucha luz. El procesador también será a elección del comprador, pudiendo elegir entre modelos de AMD o Intel (Core i3/i5), siendo uno de los mas potentes el Intel Core i5-4210U de dos núcleos corriendo a 1.7 Ghz (2.7 Ghz con Turbo Boost). Los gráficos podrán ser Nvidia GeForce o AMD Radeon, y la memoria RAM podrá ir de los 4GB a los 8GB, aunque si el usuario lo pide, se podrán agregar hasta 16GB.

En cuanto a conectividad tenemos un USB 3.0, dos USB 2.0, HDMI, VGA, Gigabit Ethernet, WIFI y Bluetooth 4.0. El sistema operativo es Windows 8.1, y llegara en una amplia gama de colores, negro, plateado, marrón, azul zafiro y color vino. Su precio arranca en los 499 dolares.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *