Acer presenta su Monitor S277HK con HDMI 2.0 y resolución 4K

acer

Acer presenta su Monitor S277HK con HDMI 2.0 y resolución 4K

El fabricante Acer acaba de presentar hace algunas horas su nuevo Monitor S277HK. El mismo llega repleto de características que a mas de uno le pueden interesar.

El S277HK es un monitor con panel IPS y tecnologías ColorPlus y EyeProyect que garantizan una calidad de imagen sin igual, con colores y nitidez mejor saturados, inmersivos y confortables, y que ayudan a eliminar la fatiga visual tras largas horas frente a la pantalla. Es de 27 pulgadas y dispone de una resolución Ultra HD de 3840 x 2160 pixeles. Ademas es el primer monitor en disponer de conectividad HDMI 2.0, lo que permite que el S277HK tenga una tasa de refresco de 60 Hz.

Ademas el Acer S277HK posee conectividad Displayport 1.2, Mini Displayport y DVI. Vale destacar que el fabricante se ha empeñado en ofrecer un monitor prácticamente libre de biseles, ideal para incluirlo en una configuración Multimonitor. En la parte inferior de su frente y en la base, ademas se puede ver detalles en aluminio, algo que lo diferencia de otros modelos. Se espera que llegue durante el mes de enero del 2015, a un precio de partida de 699 dolares.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *