Acer podria anunciar un smartphone con Windows 10 en el MWC 2015

Acer podria anunciar un smartphone con Windows 10 en el MWC 2015

Mientras que Acer está lejos de ser uno de los principales fabricantes de smartphones del mundo, en los últimos años, la empresa (más conocida por sus notebooks y PCs de escritorio) ha lanzado constantemente varios teléfonos, la mayoría de ellos con Android. Acer también hizo algunos smartphones con Windows Mobile (antes de que existiera Windows Phone), pero esos no eran exactamente un éxito. Este año, sin embargo, Acer va a probar suerte de nuevo – con un teléfono de Windows 10.

Según Focus Taiwan, Acer anunciará su primer smartphone con Windows 10 en el MWC 2015 la próxima semana. Si bien no hay una palabra sobre las especificaciones que el nuevo smartphone tendrá, nos enteramos de que el dispositivo podría ser de gama baja o de gama media.

Por supuesto, ya que Windows 10 no se dará a conocer tan pronto (ya que Microsoft todavía tiene que pulir el sistema operativo), se espera que el nuevo teléfono basado en Windows de Acer, estará disponible a partir del segundo semestre del año.

Además de anunciar un teléfono de Windows 10, Acer también planea dar a conocer un nuevo smartphone Android de su serie Jade en el MWC de la próxima semana y un nuevo dispositivo portátil.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *