Acer muestra su primera notebook con procesador Ivy Bridge

Acer muestra su primera notebook con procesador Ivy Bridge

Acer está mostrando con orgullo su nueva ultrabook Aspire S5 en el CES, considerada como la portátil más delgada del mundo, y una de las primeras en incorporar los nuevos procesadores de Intel, los Ivy Bridge.

Acer afirma que Ivy Bridge debería ser alrededor del 20 por ciento más rápido que los procesadores Sandy Bridge, y el rendimiento gráfico es de aproximadamente 30 por ciento mejor, con una vida de la batería superior. La S5 mide sólo 0,6 pulgadas de espesor y cuenta con la última tecnología que el dinero puede comprar, incluyendo conectividad USB 3.0. No hay información sobre precios o programas de lanzamiento, pero no espere que la S5 llegue al mercado en el corto plazo, y menos a un precio económico.

Además, Acer está mostrando modelos renovados de Timeline. Apodadas Timeline Ultra, las notebooks de 14 y 15 pulgadas miden menos de 0,8 centímetros de grosor y se dice que entregarán más de 8 horas de duración de la batería. Incluso unidades ópticas ultradelgadas están a bordo.

Las ultras deberian llegar al final del Q1 y calculamos que será una alternativa interesante para las ultrabooks, ya que se frecen pantallas más grandes a precios más bajos, mientras que aún permanecen relativamente delgadas y ligeras.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *