Acer lanza sus nuevas Netbooks Aspire One 521 y 721

Acer lanza sus nuevas Netbooks Aspire One 521 y 721

Acer ha lanzado sus primeros modelos de netbooks con procesador AMD, las Acer Aspire One 521 y 721, que están disponibles en tamaños de 28 cm y 29,5 cm.

Estos nuevos modelos comparten un diseño delgado, ideal para transportarlas fácilmente. Cuentan con tarjetas graficas ATI Mobility Radeon HD 4225, que le garantizarán disfrutar de una capacidad de procesamiento en 3D fluida y perfecta, de los juegos más sofisticados para PC y de un mayor rendimiento en la edición y conversión de vídeos. El procesador que la Acer ha decidido incluir en estas netbooks es el AMD V105, perteneciente a la Serie V, el cual ofrece capacidades multi-tarea incluso en las aplicaciones mas exigentes. Disponen de memoria RAM DDR3 de hasta 4 GB.

Las nuevas netbooks de Acer cuentan con pantallas Acer CrystalBrite, de alto brillo, con retroiluminacion LED y una relación de aspecto de 16:9. La Aspire One 721 también puede dotarse de un panel de elevada resolución, 1.366 x 768 (WXGA, Alta Definición).

Estos netbooks poseen certificación Energy Star v5.0 y y cumplen las directivas RoHS y RAEE de la Unión Europea que regulan el uso y la eliminación de sustancias peligrosas en equipos eléctricos y electrónicos. Ademas garantizan un ahorro de energía de hasta el 22%  comparado con las pantallas de las netbooks estándar, gracias al sistema de retroiluminacion LED.

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *