Acer introduce el mini-proyector C120


Acer introduce el mini-proyector C120

El último proyector de Acer finalmente fue lanzado hoy para los que están interesados en un proyector que cabe en la palma de la mano. El proyector se llama C120 y para funcionar le basta con la energía proporcionada por un puerto USB.
El Acer C120 Pico Projector está disponible hoy en día, pesa solo 170 gramos, y literalmente cabe en la palma de la mano. Se alimenta tan solo de un cable USB, u, opcionalmente, de una toma de corriente. Acer convenientemente también lo hizo de forma que el C120 pueda ser alimentado por el adaptador de CA que viene de serie con todos sus ordenadores portátiles.

Anuncios:

El C120 de Acer tiene un bulbo de inicio rápido, y ofrece alrededor de 100 lúmenes de brillo. Vale la pena señalar que si se utiliza la opción de alimentación USB y no una toma de corriente, sólo obtendrá alrededor de 75, pero que aún debe ser suficiente para una presentación o una reunión rápida. Como se puede ver en la hoja de especificaciones, ofrece una resolución 1280 x 800, y conectividad USB 3.0 y micro-USB.

Usted puede conseguir el nuevo mini proyector Acer C120 en la tienda de Acer desde ya por u$s259.

5 comentarios

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *