Acer Aspire Revo, Computadora con NVIDIA ION

Aceraspirerevo-lg

Acer Aspire Revo, Computadora con NVIDIA ION

Acer ha lanzado una nueva serie de ordenadores de escritorio, de tamaño pequeño, que integran la plataforma gráfica de NVIDIA Ion. El modelo es el Acer Aspire Revo que está diseñado con un bajo consumo de energía, procesador Intel Atom de 1.6 Ghz sobre un chipset 9400M, que permite corre aplicaciones con gráficos, así como reproducción multimedia.

Anuncios:

Supuestamente es capaz de reproducir vídeo en formato 1080p, así como correr de manera regular algunos juegos con rendimiento razonable como Call of Duty 4 o SimCity 4.

Cuenta con puertos HDMI, un gabinete de 7.1 pulgadas de largo y 1.2 pulgadas de ancho, permitiendo ser mas portable que una laptop.

Soporta hasta 4GB de memoria RAM, disco duro de 250GB y 6 puertos USB 2.0. Por el momento, la compañía no ha dicho detalles acerca del precio o fecha de lanzamiento, pero se pronostica que tenga un precio de aproximadamente $200 USD.

Se espera que pronto, otras marcas como Mac, Lenovo, HP, entre otras comiencen a utilizar NVIDIA Ion, reduciendo el tamaño de los ordenadores ofreciendo un rendimiento regular.

El ordenador es perfecto para la gente que se mueve de la casa a la oficina con todos sus documentos, proyectos, correos en el ordenador, de modo que sea llevado de un lugar a otro sin complicaciones.

Un comentario

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *