Abrir mi Correo Outlook desde el sitio Outlook.com

Abrir mi Correo Outlook desde el sitio Outlook.com

Escrito por tecnobit 14 de marzo del 2013
21










Anuncios:

abri correo outlook cuenta outlook Abrir mi Correo Outlook desde el sitio Outlook.com

Abrir mi Correo Outlook desde el sitio Outlook.com

Hotmail era el proveedor líder de correo electrónico en todo el mundo. Anteriormente poseia más de 60 terminaciones diferentes, cada una geo-localizada para cada país. Pero esto ha cambiado ya que ahora para ingeresar a Hotmail desde su pagina oficial: nos llevará a outlook.com , para abrir tu correo outlook y hablarte con tus amigos.

Actualmente el cliente de correo de Hotmail ahora se llama Outlook, un nombre emergido de la unión del antiguo correo Hotmail y el antiguo software para abrir y leer mails en tu escritorio outlook, perteneciente a la suite de los productos de Microsoft para centralizar los productos en uno solo atravez de su nuevo correo outlook.

Anuncios:

El sitio incluye las funciones principales para poder acceder a varias utilidades y de abrir correo outlook así como la administración del mismo en sí. Podrás ver y enviar correo electrónico outlook, además de administrar tus contactos y gestionar listas de distribución entre otras interesantes posibilidades.

Adicionalmente se puede sincronizar la cuenta de outlook con la de skype, recientemente adquirida por microsoft y utilizarla en conjunto con outlook. De esta forma se puede chatear con amigos, realizar video conferencias, charlas de voz y asi poder estar en contacto con los familiares y amigos.

- Para iniciar sesión y abrir correo outlook: Enlace Directo

Anuncios:


Click para comentar Click para ver entrada completa
Categorizado en: Internet, Servicios Online

21 Comentarios

Comentario