A más de un cuarto de los usuarios de Facebook les molestan nuevos anuncios


A más de un cuarto de los usuarios de Facebook les molestan nuevos anuncios

A todos nos molestan los anuncios. De hecho, es sorprendente cuántas vemos cada vez que navegamos, a pesar de que no nos gustan. El creciente negocio de publicidad de Facebook ayudó a la compañía a sacar $ 1.81 mil millones en ingresos, lo que les encanta, pero no tanto a los usuarios.

Un nuevo informe sugiere que estos anuncios están obstaculizando la experiencia del usuario. Un informe de la American Customer Satisfaction Index reveló que el 27% de los usuarios de Facebook creen que los anuncios están afectando negativamente a su experiencia en el sitio, en comparación con el 23% de los usuarios de LinkedIn y el 12% de los usuarios de Twitter.

Desde la presentación de su salida a bolsa en mayo pasado, Facebook ha mostrado más anuncios a los usuarios. De acuerdo con informes anteriores, en un momento dado, los usuarios pueden ver hasta ocho anuncios en una sola pantalla. Uno en el suministro de noticias y hasta siete más pequeños en la barra lateral. Algunos argumentan que los sitios de la competencia como Twitter, LinkedIn y Pinterest no muestran tantos anuncios a pesar de crecer a tasas similares o incluso más rápido que Facebook. Esperemos que modifiquen el rumbo.

 

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *